Seleccionar página

La temática del  Encuentro ha girado en torno a la música y la naturaleza.

Desde el pasado 11 de abril y hasta hoy, una delegación alteana compuesta por la edil de Educación y la técnica de área, Xelo González y Mari Ángeles Berenguer, respectivamente; la directora del IES Bellaguarda, María José Llorca; Zino Vreysen, presidente del Comité de Jóvenes  y los músicos Elena Martínez Llorca y Joan Pérez Bolo, están participando en el 48 Encuentro General del Douzelage que se celebra en Sherborne, Reino Unido.

“Los jóvenes que nos acompañan van a formar parte de sesiones de trabajo en las que se van a intercambiar experiencias sobre el patrimonio histórico y cultural de los municipios, participarán en diferentes talleres y presentación con los miembros del resto de países asistentes”; señala la responsable municipal de Educación.

En palabras de la edil, “este encuentro es una oportunidad para compartir con el resto de países cómo ven, muestran y ponen en valor la música y la naturaleza en Altea. Además es una oportunidad de poder implementar en nuestro instituto experiencias de otros participantes”.

Xelo González ha concluido resaltando la importancia de estos encuentros y anima a la juventud alteana a informarse sobre este tipo de programas “que ofrecen muchas posibilidades de aprender y vivir nuevas experiencias”.

 

Pin It on Pinterest